Música

14 de Abril de 2021 12:04

Ricky Martin, Carlos Vives y una "Canción bonita" que homenajea a Puerto Rico

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Los artistas latinos presentaron en sus redes sociales el tema que tiene el propósito de celebrar la amistad y homenajear el país de origen del rey del pop latino.

Ricky Martin y Carlos Vives comparten una nueva aventura musical. “Canción bonita” es el título del tema con el que ambos músicos se propusieron celebrar la amistad y homenajear a Puerto Rico con una fusión de sonidos.

Canción bonita es una declaración de amor a Puerto Rico, una historia que se ha venido tejiendo desde que Vives y Martin se conocieron hace muchos años en esa isla, que ha inspirado varios de sus éxitos musicales y que ha unido desde siempre a los dos artistas.

“Canción Bonita es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives. El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra. Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros”, expresó el boricua en sus redes sociales.

El video estuvo bajo la dirección de Carlos Pérez (Elastic People) y fue filmado en el Viejo San Juan, Piñones y el icónico bar El Batey, destacando la estética, la cultura y la historia de Puerto Rico.

“Espero que esta canción llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan, su importancia en la música para las corrientes contemporáneas, su gente increíble y la belleza de uno de los lugares más alucinantes del mundo”, expresó Carlos Vives sobre lo que representa esta canción.

“Siempre quiero regresar a San Juan, pero regresar esta vez con Ricky (Martin) para cantarle y declararle nuestro amor, es un recuerdo para toda la vida. Si quieren saber por qué los artistas puertorriqueños son tan carismáticos y exitosos, caminen por San Juan con nosotros oyendo Canción Bonita”, concluyó el cantautor.
 

Compartir
Compartí esta nota