Tandil

14 de Abril de 2021 20:11

Covid-19: reportan 118 nuevos casos en Tandil y una nueva víctima fatal

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La evolución de los casos en Tandil preocupa respecto al futuro de la disponibilidad de camas hospitalarias.

En el informe sobre la pandemia de este miércoles las autoridades sanitarias del distrito serrano confirmaron que son 862 los casos activos. De ese total de infectados, 52 requieren internación hospitalaria.

La segunda ola de contagios por la pandemia del coronavirus impacta con contundencia en la Argentina y particularmente lo hace con mayor propagación en territorio bonaerense. Más allá de la situación crítica en el Amba, también se viven semanas complejas en el interior de la provincia.

En la región de la quinta sección electoral bonaerense, por fuera del distrito más poblado que es General Pueyrredon, la comuna con mayor cantidad de casos activos de covid-19 a la fecha es Tandil, donde tras los nuevos contagios reportados este miércoles hay un total de 862 personas que cursan la enfermedad.

En las últimas 24 horas las autoridades del distrito serrano confirmaron 118 nuevos casos y un nuevo deceso de una persona diagnosticada con el virus Sars-Cov-2.

La víctima fatal era una mujer de 75 años, con enfermedad oncológica, que se encontraba internada en el hospital Ramón Santamarina.

Desde que se declaró la pandemia, en Tandil se han contabilizado 11.551 casos de covid-19, mientras que suman 206 las personas fallecidas hasta el momento.

Del total de infectados, 51 necesitan de internación hospitalaria, 21 de los cuales requieren atención en unidades de terapia intensiva.

 

 

 

 

Compartir
Compartí esta nota