Copa de la liga profesional

15 de Abril de 2021 13:39

Con cuatro regresos, los concentrados de Aldosivi para recibir a Rosario Central

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Federico Milo cumplió una fecha de suspensión y sería titular.

El elenco de Fernando Gago tiene todo listo para su compromiso del viernes en el Minella, donde buscará volver al triunfo. 

Aldosivi anunció la lista de 23 jugadores concentrados para su compromiso de mañana viernes ante Rosario Central, que comenzará a las 17, por la décima fecha de la zona "A" de la Copa de la Liga Profesional.

Cuatro jugadores vuelven a estar a disposición de Fernando Gago. El defensor Federico Milo y el volante Joaquín Indacoechea, tras cumplir una fecha de suspensión; Leandro Maciel, recuperado de una lesión; y el polifuncional marplatense Nahuel Yeri, que venía con problemas físicos.

Para este partido, el DT pierde a una pieza clave como Gastón Gil Romero por haber llegado a las cinco amonestaciones. Maciel e Indacoechea entonces ocuparían un lugar en el centro del campo, y Milo retornaría en la zaga central. Perderían sus lugares Gastón Lódico y Mario López Quintana en defensa.

Aldosivi viene de dos derrotas consecutivas ante Patronato y Estudiantes, más una igualdad previa ante Banfield. Necesita empezar a sumar puntos para engrosar su promedio, pese a que en esta temporada no habrá descensos. 

Llegó Rosario Central, con cambios

El plantel de Rosario Central llegó a Mar del Plata y se hospedó en un hotel céntrico. El entrenador Cristian "Kily" González cambiará de esquema táctico: de jugar con 5 defensores, tendrá un planteo 4-3-3. Contará con los regresos de Vecchio y Lucas Gamba. La formación sería:
con Jorge Broun; Fernando Torrent, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso y Gastón Avila; Rodrigo Villagra, Luciano Ferreyra y Emiliano Vecchio; Alan Marinelli, Marco Ruben y Lucas Gamba.

Juega la reserva

Las divisiones reserva de Aldosivi y Rosario Central jugarán este viernes desde las 10, en el predio del "Tiburón".

Compartir
Compartí esta nota