Provinciales

15 de Abril de 2021 09:31

El gobernador anunciará esta tarde cómo implementará las nuevas restricciones

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Kicillof dará una conferencia de prensa este jueves por la tarde.

Está previsto que el mandatario provincial dé una conferencia este jueves a las 16. Qué pasará en Mar del Plata.

Luego de los anuncios del presidente Alberto Fernández, las miradas están centradas en la decisión que adopte el gobernador Axel Kicillof para determinar si las nuevas restricciones sólo se llevarán a cabo en el Amba o se ampliarán al resto de la provincia de Buenos Aires. El mandatario provincial tiene previsto dar una conferencia de prensa este jueves a las 16 para dar detalles al respecto.

Hasta anoche, en el entorno del gobernador se analizaba si la restricción para circular entre las 20 y las 6 y la suspensión de clases presenciales por 15 días solo se limitaría al Amba o podría extenderse a los distritos en situación más crítica, es decir los que se ubican en fase 3.

En Mar del Plata están a la espera de las definiciones del gobernador para saber cómo impactarán las nuevas medidas (si es que impactan). En principio, la ciudad se encuentra en fase 4 por lo que en ninguno de los dos escenarios más probables las medidas tendrían algún impacto. No obstante, la posibilidad de un retroceso a fase 3 es cada vez más concreto, debido al crecimiento de casos que se registró en las últimas semanas. 

Compartir
Compartí esta nota