Seguridad

16 de Abril de 2021 16:40

Venía por la autovía 2 y lo interceptaron: tenía todos los papeles falsos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La irregular situación se advirtió a la altura del kilómetro 396, en el marco de un operativo que montó la división motorizada de policía de la zona sur que responde a la Superintendencia de Seguridad bonaerense.

Un hombre proveniente de Florencio Varela fue aprehendido por la policía después de que se constatara que circulaba con documentación falsa cuando fue interceptado en el kilómetro 396 de la autovía 2.

Durante la requisa, los agentes policiales de la división motorizada de la zona sur advirtieron que el automovilista portaba una oblea de la Verificación Tecnica Vehicular (VTV) y la cédula automotor apócrifas.

Por el número de chasis, los efectivos también adviertieron en el sistema digital que el auto tenía un pedido de secuestro activo por lo que se iniciaron actuaciones por el delito de "encubrimiento" que fueron remitidas a la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº6, a cargo de Juan Pablo Lódola.

Además de iniciar otro expediente por la infracción de los artículos 292/296 y la utilización de documento falso que se derivó a la Fiscalía Federal Nº1 de Mar del Plata, se decidió el secuestro del vehículo que quedó alojado en la dependencia policial. 

 

 

 

Compartir
Compartí esta nota