Seguridad

16 de Abril de 2021 09:13

Pareja vendia cocaína en su casa: la mujer era operadora del 911

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Elementos secuestrados.

Ocurrió en el barrio San José. Secuestraron cocaína de máxima pureza, balanzas, elementos de corte, dinero y dos armas de fuego.

Un operativo de la División Unidad Operaciones Federal Mar del Plata de la Policía Federal Argentina en el barrio San José terminó con la aprehensión de un hombre de 40 años y una mujer de 39 que comercializaban cocaína al menudeo. Un dato singular del hecho es que la mujer se desempeñaba como operadora en la Central de Emergencias 911.

La causa se inició hace una semana en la fiscalía de Estupefacientes y estuvo a cargo de Leandro Favaro a partir de una denuncia por la venta de droga al menudeo en una casa en inmediaciones de las calles Roca e Hipólito Yrigoyen.

A partir de las medidas de prueba producidas durante la investigación,  el Juez de Garantías Daniel De Marco avaló la realización de un allanamiento, registro y secuestro en la propiedad.

En el lugar secuestraron 50 gramos de clorhidrato de cocaína de máxima pureza sin fraccionar, balanzas de precisión digital, elementos de corte, dinero, dos armas de fuego y municiones.

Los dos aprehendidos quedaron alojados en la sede de la Policía Federal Argentina y en las próximas horas deberá declarar en Tribunales.

Compartir
Compartí esta nota