Coronavirus

17 de Abril de 2021 11:15

Murió en el HPC un chofer de ambulancias que había contraído Covid-19

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Se trata de Edgardo Goyeneche, un hombre de 55 años que trabajaba para la empresa de emergencias Samak. El deceso fue producto de las secuelas y las consecuencias de la enfermedad.  

Un chofer de ambulancias de Mar del Plata murió este viernes por la noche después de luchar contra las secuelas que le había provocado el coronavirus y se convierte en otro trabajador de la salud que se lleva la pandemia.

Desde la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (Atsa) le confirmaron a 0223 que se trata de Edgardo Goyeneche, un hombre de aproximadamente 55 años que trabajaba para la empresa de emergencias Samak.

En el gremio explicaron que la persona contrajo Covid-19 hace un mes. Pudo recuperarse parcialmente pero las secuelas de la enfermedad terminaron por agravaron su estado de salud.

"Todas las patologías que le acarreó el Covid-19 fue lo que derivó en el fallecimiento", explicaron, después de que permaneciera internado en el Hospital Privado de la Comunidad (HPC).

A lo largo del 2020, Mar del Plata lamentó la pérdida de al menos seis trabajadores del ámbito de la salud. Entre esos nombres, figuran los de María Marinangeli, Néstor Martínez, Ricardo Amoros, Juan Daniel Bruno, Carlos Montangero y Claudia Rivas.

 

 

Compartir
Compartí esta nota