Balcarce

2 de Abril de 2021 12:06

Covid-19 en Balcarce: reportan 39 nuevos casos en las últimas 24 horas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En Balcarce la curva de contagios de covid-19 ha ido en alza en las últimas tres semanas.

La tendencia en la curva de contagios siguió en alza esta semana luego del repunte de casos registrado durante la segunda quincena de marzo. A la fecha son 275 las personas que cursan la enfermedad, una cifra que no se repetía desde mediados de febrero.

Los contagios de covid-19 siguen en alza en el partido de Balcarce, donde desde hace tres semanas la curva de casos está en ascenso. En las últimas 24 horas las autoridades sanitarias reportaron 39 nuevos casos y así la cantidad de personas que cursan la enfermedad en el distrito se elevó a 275, una cifra que no se repetía desde mediados del mes de febrero.

Esta semana fueron confirmados numeros casos: 24 el lunes pasado, 44 durante el martes, 48 el miércoles y 33 a lo largo de este jueves, lo que reafirma la tendencia registrada durante la segunda quincena del mes de marzo.

Del total de infectados, 249 fueron revelados por laboratorio y 26 por criterio clínico epidemiológico. 

En paralelo desde el gobierno conducido por el intendente Esteban Reino detallaron que son cerca de 1.000 las personas que se hallan en aislamiento y 55 las que están bajo estudio sospechosas de portar la nueva enfermedad.

Desde que se declaró la pandemia hace poco más de un año en Balcarce han fallecido 95 personas diagnosticadas con el virus Sars-Cov-2, mientras que llegan a 5.260 las que lograron recuperarse y recibieron el alta.

Compartir
Compartí esta nota