Copa sudamericana

21 de Abril de 2021 22:45

San Lorenzo sufrió una dura derrota como local ante Huachipato en su debut

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El paraguayo Cris Martínez marcó el gol del triunfo. Gino Peruzzi se lamenta en el césped.

El equipo de Diego Dabove cayó 1-0 ante el elenco chileno, en el Nuevo Gasómetro. 

San Lorenzo perdió esta noche por 1-0 ante Huachipato, de Chile y complicó su futuro en la Copa Sudamericana, en el partido por la primera fecha correspondiente al Grupo A, que se jugó en el Nuevo Gasómetro.

El gol para el histórico triunfo de Huachipato lo convirtió el delantero paraguayo Cris Martínez, de cabeza, a los 4 minutos de la primera etapa.

En la primera mitad San Lorenzo buscó por el costado derecho llegar en profundidad, con desbordes de Gino Peruzzi, pases a Óscar Romero y asistencias a Alexander Díaz y Ángel Romero.

Pero a los 4 minutos Cris Martínez convirtió de cabeza tras un tiro de esquina por derecha que recibió de Israel Poblete, para abrir el marcador.

El Grupo A de la Copa Sudamericana está integrado además de San Lorenzo y Huachipato, por Rosario Central y 12 de Octubre, de Paraguay (ayer el equipo guaraní se impuso de local por 1-0 ante el "canalla").

Por el torneo internacional, San Lorenzo se enfrentará como visitante ante Rosario Central el próximo miércoles 28, a partir de las 21:30, con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra.

Huachipato por su parte, recibirá en Chile a 12 de Octubre el martes 27, también desde las 21:30 hora argentina, cuando impartirá justicia el paraguayo Raúl Orosco.

En cambio, por la Copa de la Liga, el "Ciclón" visitará a River Plate por la décimoprimera fecha el domingo 25, desde las 18, en encuentro que arbitrará Fernando Echenique.

Síntesis:

San Lorenzo (0): Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Óscar Romero, Jalil Elías y Juan Ramírez; Nicolás Fernández, Ángel Romero y Alexander Díaz. DT: Diego Dabove.

Huachipato (1): Gabriel Castellón; Juan Córdova, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia y Cristian Cuevas; Claudio Sepúlveda, Javier Altamirano e Israel Poblete; Walter Mazzantti, Maximiliano Rodríguez y Cris Martínez. DT: Juan José Luvera.

Gol: PT 4m Cris Martìnez (H).

Cambios: ST 23m Nicolás Baeza por Martínez (H), 27m Franco Troyansky por Díaz (S) y Lucas Melano por Fernández (S), 33m Nicolás Silva por Mazzanti (H) y Brayan Palmezano por Altamirano (H) y 45m Benjamín Gazzolo por Rodríguez (H)

Amonestados: Sepúlveda y Ramírez (H). Fernández y Peruzzi (S).

Árbitro: Andrés José Rojas Noguera (Colombia).

Estadio: Nuevo Gasómetro (San Lorenzo).

Compartir
Compartí esta nota