Mario meoni

24 de Abril de 2021 17:20

Con la presencia de Alberto Fernández, inhumaron los restos de Mario Meoni

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La ceremonia tuvo lugar en el Cementerio Parque Rosedal de la localidad de Junín.

Los restos del ministro de Transporte, Mario Meoni, fueron despedidos con aplausos por los vecinos de Junín, ciudad de residencia del funcionario, mientras el presidente Alberto Fernández participó de las exequias y destacó que su muerte era "incomprensible" y representa una "pérdida inmensa para el Estado".

El velatorio se inició a las 10 en una sala dispuesta para una ceremonia privada con los familiares y a partir de las 12.15 el cuerpo arribó a la casa Dos Reis, ubicada en Rivadavia 765, donde fue recibido con aplausos y llantos por parte de decenas de vecinos congregados en la puerta del lugar.

Debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus solo pudieron ingresar a esa sala familiares y allegados del funcionario, como el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis..

Luego se inició el cortejo fúnebre, que pasó frente al estadio Eva Perón, del club Sarmiento de Junín; y por el edificio de la municipalidad; hasta llegar al cementerio Parque Rosedal, donde aguardó el presidente Fernández, quien había llegado en helicóptero junto a su comitiva, compuesta por la primera dama Fabiola Yañez; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; el secretario General, Julio Vitobello; y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

El jefe de Estado destacó que el fallecido ministro de Transporte "dio todo" en su gestión al frente de esa cartera en medio de la pandemia de coronavirus "para hacer las cosas bien" y dijo que su muerte es "una pérdida inmensa para el Estado".

Meoni, de 56 años, falleció el viernes por la noche cuando el automóvil Ford Mondeo en el que viajaba, volcó a la altura del kilómetro 112 de la ruta nacional 7, en la localidad de San Andrés de Giles.

Compartir
Compartí esta nota