Sergio massa

24 de Abril de 2021 08:27

Massa expresó su "bronca" por la muerte de Meoni: "Vas a estar toda la vida en mi corazón"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Massa y Meoni en el último acto que compartieron en el Puerto de la ciudad. Foto: archivo 0223.

"La bronca de perder a un amigo único y leal, a un funcionario ejemplar y a un ser humano increíble", dijo el titular de la Cámara de Diptuados, tras enterarse de la muerte del ministro de Transporte.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, sumó su pesar después de conocerse la sorpresiva muerte de Mario Meoni, el ministro de Transporte de la Nación.

"Nada que diga va a alcanzar para expresar el dolor y la tristeza que siento. La bronca de perder a un amigo único y leal, a un funcionario ejemplar y a un ser humano increíble", reconoció el titular de la Cámara Baja.

A través de las redes sociales, el legislador compartió una foto con el funcionario fallecido y completó la despedida: "Mario, amigo mío, te voy a tener toda la vida en mi corazón".

El accidente en el que perdió la vida el exintendente ocurrió este viernes en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7, en el tramo que va de San Andrés de Giles a Carmen de Areco, cuando regresaba a su casa en Junín.

Meoni, de 56 años, padre de dos hijos, fue intendente de Junín durante tres períodos consecutivos, entre el 2003 y el 2015. De origen radical, en los últimos años trabajó intensamente dentro del Frente Renovador junto a Massa.