Premier league

25 de Abril de 2021 21:47

Aston Villa de Emiliano Martínez rescató un punto ante el débil West Bromwich

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Acción de Emi Martínez en el empate ante West Bromwich.

El equipo del arquero marplatense igualó 2 a 2 con West Bromwich, por la fecha 33 de la Premier League. 

Aston Villa, con el marplatense Emiliano Martínez como titular, rescató un punto en el final como local ante el débil West Bromwich Albion. Fue 2 a 2, por la fecha 33 de la Premier League del fútbol inglés. 

Gusto con sabor a poco para el elenco de Birmingham, que anhela meterse en los puestos de competición europea. situación cada vez más lejana. 

Aston Villa ganaba con un gol de Anwar El Ghazi a los 9 minutos de la primera etapa; pero la visita igualó a los 23 por intermedio de Matheus Fellipe Costa Pereira, de penal. En el complemento, a los 2 minutos, Tyrone Mings, en contra, dejó sin chances al marplatense Martínez. Tras contar con innumerables chances de empatar, Aston Villa consiguió su premio a los 92´ por intermedio de Keinan Davis, que aprovechó una falla entre arquero y defensor. 

Con este resultado, el conjunto de Birmingham quedó con 45 puntos en el undécimo puesto, a diez unidades de West Ham, que ocupa la clasificación a la Europa League. 

En la próxima fecha, Aston Villa se medirá con Everton, mientras que West Bromwich Albion tendrá como rival a Wolverhampton Wanderers.