Pinamar

26 de Abril de 2021 16:14

Covid-19: reportan en Pinamar una nueva muerte

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Pinamar es el distrito con mayor cantidad de casos activos en la región este de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de la víctima fatal número 45 diagnosticada con el virus Sars-Cov-2 desde que se declaró la pandemia. A la fecha son cerca de 400 los casos activos.

Este lunes desde la municipalidad de Pinamar se emitió un reporte sanitario sobre la situación epidemiológica en torno a la pandemia generada por el nuevo coronavirus en donde se confirmó el deceso durante el último fin de semana de una persona diagnosticada con el virus Sars-Cov-2.

Se trata de la víctima fatal n°45 registrada en la comuna pinamarense desde que se declaró la pandemia, donde desde marzo del año pasado se han contabilizado 4.512 positivos de covid-19.

A lo largo del sábado y domingo recientes se registraron en Pinamar 14 nuevos casos confirmados por criterio clínico y 38 nuevos contagios revelados por laboratorio. En paralelo se otorgaron 30 altas médicas.

A la fecha la cifra de casos activos es de 395 y las personas aisladas por ser contacto estrecho de esos infectados es de 587. En cuanto al total de vacunados, el número en el distrito pinamarense asciende a 6.247.

Compartir
Compartí esta nota