Copa sudamericana

28 de Abril de 2021 11:33

Central y San Lorenzo, en un duelo clave de argentinos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Central y San Lorenzo se cruzaron hace algunas semanas por la Copa de la Liga y terminaron mal.

Los dos perdieron en su debut del Grupo A y no tienen más margen para tropiezos, porque la Copa Sudamericana pone en juego un solo lugar en octavos. También se presentan Independiente y Talleres. 

Este miércoles será noche de Copa Sudamericana para cuatro equipos argentinos. Lo más destacado estará en Rosario, donde habrá choque de representantes nacionales con el encuentro entre Central y San Lorenzo a las 21.30. Ambos perdieron en su debut y necesitan los tres puntos para meterse en la lucha por la clasificación. Además, Independiente buscará seguir por el camino de la victoria cuando reciba al City Torque, y Talleres visita a Deportes Tolima en Colombia.  

San Lorenzo, que viene de vencer 2-1 a River en el Monumental por la Copa de la Liga Profesional, también guardará jugadores para el partido del domingo contra Godoy Cruz de Mendoza y entre los posibles titulares están Víctor Salazar, Federico Gattoni, Bruno Pittón, Alexis Sabella, Siro Cabral y Franco Troyansky. El "Canalla" no jugó bien, cayó de local con Estudiantes de La Plata, y el fin de semana tiene el clásico ante Newell´s, por lo que Cristian González podría guardar algunos jugadores.

En la primera fecha de la Copa Sudamericana, Central perdió de visitante 1-0 con 12 de Octubre y San Lorenzo también cayó 1-0, pero de local contra Huachipato, motivo por el cual ambos equipos necesitan una victoria que les permita mantener posibilidades de clasificarse. Anoche por el mismo grupo, paraguayos y chilenos igualaron sin goles.

Probables formaciones

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Joaquín Laso y Joan Mazzaco; Lautaro Giaccone o Diego Zabala, Rodrigo Villagra, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Ángel Romero, Diego Rodríguez o Alexis Sabella, Jalil Elías y Juan Ramírez; Oscar Romero y Franco Di Santo o Franco Troyansky. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Christian Ferreyra, de Uruguay.
Estadio: "Gigante de Arroyito".
Hora: 21.30.

El "Rojo" quiere dar un paso importante

Luego de su triunfo frente a Guabirá de Bolivia, Independiente quiere ratificar el buen arranque en la Sudamericana como local, cuando reciba a las 19.15 a Montevideo City Torque de Uruguay, por la segunda fecha del Grupo G. En la jornada inaugural, los "charrúas" empataron 1 a 1 con Bahía de Brasil, que anoche se despachó con una goleada 5 a 0 sobre los bolivianos, que son la cenicienta del grupo. 

Talleres, sin margen en Colombia

La derrota en la primera fecha ante Emelec de Ecuador en el "Mario Kempes", cayó como un balde de agua fría y complicó rápidamente las aspiraciones del conjunto cordobés. Por eso, mirando de reojo el partido del otro grupo, esperando un empate que deje todo más parejo, Talleres visita a Deportes Tolima, otro que perdió en la fecha inicial, para recuperar los puntos que dejó en casa y meterse de nuevo en la lucha por la clasificación.
 

Compartir
Compartí esta nota