Solidaridad

28 de Abril de 2021 15:27

El "Zorro" reapareció en Mar del Plata por una misión solidaria para los colegios

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Sebastián Capanelli, el vecino que se personificó como el héroe enmascarado de ficción, encabeza una colecta de barbijos y alcohol en gel para poder destinarla a escuelas de la ciudad. 

El "Zorro" reapareció en Mar del Plata, en plena pandemia del coronavirus, con una nueva misión solidaria: encabeza una colecta de barbijos y alcohol en gel para poder destinarla a diferentes establecimientos educativos de la ciudad.

Sebastián Capanelli es el vecino que está detrás de la máscara del héroe de ficción y que se puso al frente de esta jornada que tiene como epicentro la rotonda del monumento al General José de San Martín, en pleno centro.

Junto a otras personas, el "Zorro" tiene previsto recibir donaciones hasta las 16 de este miércoles. La actividad de la jornada solidaria comenzó alrededor de las 16 a media cuadra de la Municipalidad de General Pueyrredon.

El vecino se hizo conocido en la ciudad por la particular representación del personaje durante 2019, al encabezar el reclamo vestido del héroe para visibilizar la situación de deterioro de las calles del barrio Pueyrredon.

Capanelli incluso llegó a utilizar la banca 25 del Concejo Deliberante para trasladar la problemática a los concejales y exigir soluciones al respecto a través del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial).

Compartir
Compartí esta nota