Música

6 de Abril de 2021 12:26

Los Médanos presentó el videoclip de "Recuperando"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Se trata de un trabajo en el que las escenas abordan la simpleza y la sensibilidad de lo cotidiano con atmósferas frescas y destellos de un mañana mejor.

La banda marplatense Los Médanos acaba de estrenar el videoclip de “Recuperando”, primera entrega audiovisual del nuevo proyecto musical de Juani Bruni, reconocido guitarrista y DJ de la ciudad.

Bajo la dirección de Luka Kordich, el video profundiza la búsqueda de la canción: escenas que abordan la simpleza y la sensibilidad de lo cotidiano, atmósferas frescas y destellos de un mañana mejor. Todo esto acompañado por una fotografía sublime con paisajes de ensueño que hacen de “Recuperando” un track esencial para estos tiempos de incertidumbre y desolación.

Los Médanos es el nuevo proyecto solista de Juani Bruni, reconocido guitarrista y DJ de la ciudad de Mar del Plata, miembro de la banda de rock/pop Hombrebomba y fundador del grupo indie Árboles Jóvenes (2012).

El proyecto cuenta con la colaboración de distintos músicos de la ciudad de Mar del Plata, La Plata y Capital Federal, tres escenas tan disimiles como cercanas que se retroalimentan del constante  movimiento de sus miembros.

Su música es fiel a las sonoridades del brit pop de los 90 y el indie rock de los 2000, aunque también hay lugar para el folk, las guitarras sensibles y la música electrónica.

Durante los primeros meses de 2021, Los Médanos dio inicio a su carrera con el lanzamiento de “Recuperando” y “Un Viaje” feat Ali Len, sus dos primeros singles. Actualmente Los Médanos se encuentra presentando el videoclip de “Recuperando”, dirigido por Luka Kordich.

Compartir
Compartí esta nota