Mar del plata

7 de Abril de 2021 16:39

Inspección General retiró a manteros de Luro e Independencia

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Desde Inspección General aseguraron que los vendedores ambulantes retirados "no contaban con el permiso municipal correspondiente" para poder trabajar en la vía pública. 

La Subsecretaría de Inspección General encabezó este miércoles una serie de controles en plazas y distintas zonas comerciales de la ciudad que culminar con el desalojo de varios vendedores ambulantes que estaban apostados en Luro e Independencia.

El operativo, que también puso el foco sobre otro tipo de actividades no permitidas en la vía púbica, se desplegó por la Peatonal San Martín, Independencia, Luro, Colón, Güemes, Olavarría, Alberti y Champagnat.

"En la intersección de las Avenidas Luro e Independencia, se procedió al retirar a los vendedores ambulantes que no contaban con el permiso municipal correspondiente", detallaron a 0223 fuentes del departamento operativo de la subsecretaría.

En las últimas horas, los agentes comunales también procedieron con la clausura de un un taller mecánico ubicado en la calle 3 de Febrero al 7100 y de un hotel que se encontraba en Jujuy al 1300, al constatar diferentes irregularidades en ambos casos.

En paralelo, los inspectores continúan con verificaciones por ocupación de la vía pública con elementos que hacen a la actividad comercial, y que perjudiquen el libre transito de los peatones, y que sobre todo obstaculicen el paso para las personas con capacidades diferentes, según informaron desde el área municipal.

 

Compartir
Compartí esta nota