Clima

8 de Abril de 2021 19:56

Luego de la tormenta, Mar del Plata nos regaló un atardecer increíble

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Luego de la tormenta, Mar del Plata tuvo un atardecer increíble. Fotos: Juan Mathias.

Las imágenes de un fotógrafo de Mar del Plata del atardecer con el cielo completamente naranja son espectaculares. Miralas. 

El clima este jueves en Mar del Plata está generando fenómenos impactantes. Luego de que prácticamente se hiciera de noche por la mañana ante el avance imponente de un frente de tormenta, la tarde nos regaló a los marplatenses un atardecer de ensueño.

El cielo de Mar del Plata , completamente naranja. 

El reconocido fotógrafo marplatense Juan Mathias obtuvo con su cámara unas imágenes impresionantes del atardecer en la zona sur de Mar del Plata. Luego de la tormenta y de la intensa lluvia que sacudió a la ciudad a lo largo del día, el ocaso permitió ver un cielo de fuego que llamó la atención de quienes pudieron apreciarlo.

Este miércoles por la mañana, luego de comenzar el día con un clima húmedo y con alerta por tormentas, cerca de las 11 el cielo se cubrió rápidamente y el frente de tormenta avanzó sobre Mar del Plata. Así, luego de una tarde lluviosa, la tormenta volvió a alejarse en la zona sur y permitió disfrutar de un hermoso atardecer.

 

 

Compartir
Compartí esta nota