Pinamar

1 de Mayo de 2021 12:17

Pareja descartó una bolsa con casi un kilo de cocaína en la calle

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los imputados descartaron casi un kilo de cocaína.

La arrojaron cuando vieron a personal de la Policía Federal. La mercadería secuestrada está valuada en cuatro millones de pesos.

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos el viernes a la tarde por personal de la División Unidad Operativa de la Policía Federal de Pinamar cuando se descartaron de una bolsa con 900 gramos de cocaína.

El hecho se produjo cuando la pareja bajó de su auto en calle Marco Polo casi Jonás y al advertir la presencia de los efectivos policiales volvieron sobre sus pasos en dos ocasiones. Los oficiales decidieron identificarlos y el sujeto arrojó una bolsa al piso en la que había un envoltorio compacto con 900 gramos de cocaína.

“La cantidad que tenían en su poder equivale a dos mil dosis de dicha con un valor de mercado de aproximadamente 4 millones de pesos”, explicaron fuentes oficiales.

Los detenidos, ambos mayores de edad, junto a los elementos  secuestrados quedaron a disposición del Juez de Garantías de Mar del Tuyu Diego Olivera Zapiola en la causa caratulada Comercialización de estupefacientes.

 

Compartir
Compartí esta nota