Mar del plata

14 de Mayo de 2021 15:29

Con reja y cámaras: así roban delincuentes una bicicleta en una casa de Parque Luro

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El hecho ocurrió este jueves por la tarde. Vecinos del barrio aseguraron que la zona "está insegurísima" y denuncian que el Gobierno de Guillermo Montenegro no les "quiere poner la luz".

Vecinos de Parque Luro mostraron preocupación por los recurrentes hechos de inseguridad que se registran en el barrio y reiteraron al reclamo al Gobierno de Guillermo Montenegro por luminarias en la zona.

Para graficar la situación que hoy se vive en el lugar, facilitaron, a través del whatsapp (2235 50-5443) de 0223.com.ar, imágenes de una cámara de seguridad privada en donde se puede observar a un delincuente que se lleva una bicicleta que estaba guardad en una casa con rejas en el acceso.

"A pesar de que tengo rejas y cámaras nada les impidió que se pudieran llevar la bicicleta. Es increíble", expresaron, con indignación, los lectores que cedieron el material vinculado a un hecho delictivo que ocurrió este jueves alrededor de las 16.

Los vecinos insistieron en que hay "muchísima inseguridad" en el barrio en el último tiempo. "Cuatro horas después del robo de la bicicleta, también le rompieron el vidrio del auto a un vecino para sacarle el parlante y dos semanas anteriores le robaron a mano armada a otra persona en su propia casa", ejemplificaron.

En el marco de esta preocupación, renovaron el pedido a las autoridades municipales para que doten de mayor luminosidad a algunas calles donde se registran robos. "En el Municipio hemos pedido pero no nos quieren poner más luz", cuestionaron.

 

Compartir
Compartí esta nota