Miramar

2 de Mayo de 2021 22:11

Nueva muerte por coronavirus en Miramar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Cerca del 90% de los infectados por la pandemia en Gral. Alvarado cuentan con residencia en Miramar.

Un hombre que se hallaba internado en el hospital municipal falleció en las últimas horas y se convirtió en la víctima fatal n°70 registrada en el partido de General Alvarado desde el inicio de la pandemia.

El primer domingo de mayo dejó malas noticias en Miramar, con la muerte de un hombre de entre 70 y 75 años que se hallaba internado en el hospital municipal por complicaciones posteriores al covid.

Se trata de la víctima fatal número 70 diagnosticada con el virus Sars-Cov-2 en el partido de Gral. Alvarado desde que se declaró la pandemia, en marzo del año pasado.

Durante este 2 de mayo las autoridades sanitarias no reportaron nuevos casos de covid-19, pero sí confirmaron haber otogado el alta médica a 12 personas.

A la fecha son 194 las personas que cursan la nueva enfermedad. Cerca del 90% de las mismas tiene residencia en la localidad de Miramar.

La situación el el nosocomio local Marino Cassano es compleja: son 14 los infectados que requieren internación, tres de ellos en áreas de terapia intensiva, dos de los cuales necesitan asistencia de respirador. Los restantes 11 pacientes se hallan con un estado de salud moderado.

Por el lado de las personas a las que se les determinó el aislamiento preventivo por ser contacto estrecho, las mismas son 790.

Compartir
Compartí esta nota