Los choferes de la línea 221 no cobraron y los colectivos no salen de la cabecera

La empresa Costa Azul no abonó los cinco mil pesos que corresponden por trabajador y la línea interurbana se mantiene paralizada.

A los trabajadores de la línea 221 no les depositaron sus haberes. Foto: 0223.

31 de Mayo de 2021 19:45

Por Redacción 0223

PARA 0223

El paro de colectivos que dejó sin transporte público de pasajeros a Mar del Plata durante cuatro días se mantiene entre los choferes de la línea 221 que aún no cobraron la suma de dinero que les adeudan.

Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmaron a 0223 que la línea 221 se encuentra paralizada. A pesar de que los empresarios depositaron el dinero que adeudaban, la empresa Costa Azul aún no efectivizó el pago de la deuda.

De esta manera, los más de 40 trabajadores de la línea interurbana se declararon en huelga por la falta de pago e impiden la salida de las unidades de la cabecera ubicada en Playa Serena.

Esta mañana, después de cuatro días, se reanudó el resto de las líneas de colectivos que circulan por Mar del Plata y Batán luego de que los empresarios depositaran una suma equivalente a cinco mil pesos por trabajador que correspondía a la segunda cuota de un acuerdo firmado en marzo de este año.

Comentarios de usuarios de Facebook