Solidaridad

6 de Mayo de 2021 14:58

Entregarán pizzetas integrales veganas gratis en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Se trata de una iniciativa solidaria que promueve Hare Krishna. Se insta a la comunidad a colaborar con una donación económica a voluntad para poder sostener el Espacio Govinda

Los integrantes de Hare Krishna Mar del Plata entregarán este sábado pizzetas integrales gratis con queso vegano, wok de vegetales, semillas y aceitunas en modalidad take away

La entrega de la comida se hará entre las 12 y las 13 desde un local que se encuentra en Córdoba, entre Moreno y Belgrano. "A través de este programa de distribución de alimentos espirituales queremos ponernos al servicio de toda la comunidad de Mar del Plata", expresaron desde la organización.

Los referentes locales de Hare Krishna aclararon que quienes estén interesados en recibir su pizzeta, deberán avisar con anticipación al 223 456 1628 "ya que solo se prepararán exclusivamente las cantidades reservadas".

A su vez, en el marco de esta iniciativa, instaron a la comunidad a colaborar con una donación económica a voluntad para poder destinar lo recaudado al sostenimiento de Espacio Govinda.

Compartir
Compartí esta nota