Música

7 de Mayo de 2021 10:59

Diapositivas prepara su nuevo material

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La banda marplatense grabó en uno de los estudios más reconocidos del país durante el último fin de semana. Próximamente presentarán este material en sus plataformas

Luego del lanzamiento y la presentación de su último disco "Desafiando Este Silencio", Diapositivas estuvo presente durante el último fin de semana en los Estudios ION, donde grabaron algunas de sus canciones.

Por este estudio han pasado artistas reconocidos como Charly García, Les Luthiers, Serú Girán, Riff, JAF, Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, y La Renga, entre otros; y también fue escenario del programa "Encuentro en el Estudio", el cual se televisaba por la TV Pública con la conducción de Lalo Mir.

"Tocar en los estudios ION fue una experiencia única, soñada, y de un gran profesionalismo. Nos preparamos mucho para esta ocasión ya que teníamos que dar el 100 de lo que somos y más", dicen los integrantes de Diapositivas.

"Fue impactante entrar a grabar a un lugar con tanta historia. Desde el momento que pisas el estudio, ya se siente esa vibración de todos los músicos que han pasado por ahí. En ese lugar se mezcla la mística con el profesionalismo y el peso de la historia de nuestra música nacional", agregaron.

Próximamente, el material obtenido en los estudios será dado a conocer a través de las plataformas digitales de la banda marplatense.

Compartir
Compartí esta nota