Buenos aires

7 de Mayo de 2021 18:57

Crisis del coronavirus: relanzaron el catálogo turístico y cultural

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El Ministerio de Producción bonaerense renovó su convocatoria para espacios turísticos y culturales, que al registrarse podrían acceder a beneficios de promoción y respaldo económico.

Tal lo anunciaro por el gobernador Axel Kicillof en el inicio de la semana, el Ministerio de Producción bonaerense renovó su convocatoria para espacios turísticos y culturales, que al registrarse podrían acceder a beneficios de promoción y respaldo económico.

De este modo los municipios vuelven a convocar a todos los establecimientos relacionados con actividades turísticas y culturales a inscribirse en el catálogo de la provincia de Buenos Aires, que en esta oportunidad lleva a cabo el tercer llamado de convocatoria.

La incorporación en el catálogo permite a los espacios ser tenidos en consideración como posibles beneficiarios de distintas políticas provinciales de apoyo económico y promoción.

Los centros culturales, espacios gastronómicos, museos, bibliotecas, hospedajes, auditorios, prestadores turísticos, salas o sociedades de fomento interesados en inscribirse deben ingresar en el sitio web http://www.catalogotc.gba.gob.ar, crear un usuario con contraseña y luego seguir las indicaciones correspondientes.

El catálogo es una herramienta fundamental para que las distintas PyMEs o establecimientos de todo el territorio bonaerense estén dentro de la órbita del Estado y puedan acceder a distintos beneficios y al acompañamiento de la provincia en este contexto de pandemia.