Diego maradona

1 de Junio de 2021 19:58

Subastarán un inmueble en Mar del Plata de Diego Maradona

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Un inmueble de Maradona en Mar del Plata sería subastado en breve.

En las últimas horas trascendió que algunos bienes del Diez, entre los cuales figura un inmueble en Mar del Plata, serán subastados por streaming. 

La muerte de Diego Armando Maradona sigue generando noticias y así seguirá por mucho tiempo. Y entre las últimas noticias aparece Mar del Plata. El periodista Rodrigo Lussich, en el programa Intrusos, anticipó que próximamente se subastarán distintos bienes que pertenecieron al astro y entre los cuales figura un inmueble que tenía en la ciudad.

Según informó el periodista, el administrador Sebastián Baglietto, llevaría adelante el remate de los bienes que ahora forman parte de la millonaria herencia del excapitán de la seleción argentina. Y a la hora de enumerar los bienes de Maradona que irán a una subasta que se transmitiría por streaming, Lussich enumeró:  

+Dos autos BMW

+La casa de Devoto

+Una propiedad en Mar del Plata

+El contenido del container de Duabi (Trofeos, instrumentos musicales, pelotas, relojes, camisetas, botines, diplomas, la carta que le envió Fidel Castro, pantuflas, ropa)

¿Qué propiedad tenía el ex técnico de Gimnasia La Plata en la ciudad? Según pudo saber 0223, Maradona era propietario de un inmueble tipo duplex en la zona de Tejedor y López de Gomara. De hecho, algunos allegados y fanáticos del Diez recordaron que hace años atrás Dalma Maradona, una de las hijas del crack futbolístico, estuvo en ese duplex. 

El inmueble que perteneció a la familia Maradona-Villafañe, y ahora será subastado. (Captura Google Maps).

 

Compartir
Compartí esta nota