Trasladan el operativo de detección de casos de Covid-19 al barrio Pampa

El móvil estará ubicado el próximo viernes en Bouchard 7642 para realizar testeos de antígeno a los vecinos que presenten sintomatología compatible.

17 de Junio de 2021 17:54

Por Redacción 0223

PARA 0223

La Municipalidad de General Pueyrredon continúa con la búsqueda de detección de casos de coronavirus en los barrios de Mar del Plata y este viernes trasladará el operativo al barrio Pampa con el objetivo de disminuir la circulación del virus.

La jornada se llevará a cabo de 10 a 13 en Bouchard 7642 donde el personal de la Secretaría de Salud realizará una jornada de detección de pacientes con sospecha de coronavirus.

Sin la necesidad de trasladarse a los Centros Covid o a los Centros de Atención Primaria de Salud (Caps), los vecinos que presenten sintomatología compatible con la enfermedad podrán acercarse al dispositivo y se les realizará una evaluación médica y el testeo de antígeno.

En caso de que el paciente sea positivo se le informará el resultado en el momento y tendrá que realizar el aislamiento correspondiente. En caso de ser negativo y presentar síntomas, se le realizará el estudio laboratorial por PCR para confirmar o desestimar la infección.

En esa línea, quienes no presentan las medidas medioambientales en sus hogares para realizar el aislamiento serán derivados a los hoteles dispuestos por el Municipio para tal fin.

Comentarios de usuarios de Facebook