Invierno

19 de Junio de 2021 08:37

Lanzan una advertencia por temperaturas bajo cero en Mar del Plata para este fin de semana

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Foto ilustrativa. Archivo 0223.

El Servicio Meteorológico Nacional advierte que este sábado y domingo habrá en la ciudad "temperaturas por debajo de valores normales".

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una advertencia para Mar del Plata y la zona por las bajas temperaturas que se registrarán a lo largo de este fin de semana en el marco de la antesala del invierno.

En el último informe oficial que se actualizó durante la madrugada, los especialistas reconocieron que en la ciudad, y en Mar Chiquita y General Alvarado, habrá "bajas temperaturas, por debajo de valores normales".

"Se espera que las temperaturas mínimas estén entre -4°C y -5°C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre 8°C y 13°C", detalló el organismo que depende del Ministerio de Defensa de la Nación.

El SMN prevé que el pico del frío se presente desde el sábado al mediodía y perdure, por lo menos, para la noche del domingo. Los meteorólogos tampoco descartan las presencia aislada de lluvias durante el primer tramo del sábado aunque el resto del fin de semana se mantendría sin precipitaciones pero con una fuerte nubosidad.

Compartir
Compartí esta nota