Tc

20 de Junio de 2021 20:48

Ledesma fue octavo en San Nicolás

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Ledesma fue octavo en San Nicolás (Foto: @Chledesmaok)

El piloto marplatense terminó entre los 10 en la sexta fecha del Tuismo Carretera que se disputó el domingo y tuvo a Julián Santero como ganador. 

El mendocino Julián Santero (Ford) se quedó con  la final del Turismo Carretera en el autódromo de la ciudad bonaerense de San Nicolás, en el marco de la sexta fecha de la máxima categoría del automovilismo nacional. El marplatense Christian Ledesma (Chevrolet) tuvo una buena actuación y finalizó octavo. 

Santero alcanzó su quinto triunfo en 50 presentaciones en la categoría, luego de aventajar en la largada al vigente campeón, el entrerriano Mariano Werner (Ford). El tiempo del ganador, al cabo de las 20 vueltas de la exigencia, resultó de 29m. 48s. 045/1000, a un promedio de 159, 419 kilómetros por hora, según consignó el sitio oficial de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC). Precisamente, el piloto paranaense, que había arrancado en la pole position, quedó segundo, a 468 milésimas. Y para ratificar el dominio de la marca del óvalo, el uruguayo Mauricio Lambiris completó el podio.

Ledesma, que fue buscando su lugar a lo largo de la competencia y se terminó conformando con el octavo puesto. Las baterías del mediodía habían sido ganadas por Werner, Santero y Lambiris, los tres que terminaron subiéndose al podio.

La próxima cita de la categoría será el domingo 11 de julio en el autódromo de Concordia.
 

Compartir
Compartí esta nota