Coronavirus

21 de Junio de 2021 16:41

Insólito: detuvieron una función de teatro porque Patricia Bullrich no respetaba los protocolos sanitarios

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Patricia Bullrich fue a ver "El Acompañante", la obra que protagoniza Luis Brandoni.

Un abogado mediático aseguró que la presidenta del PRO se sentó muy cerca suyo en la sala y que, cuando lo advirtió, fue "retado" por el actor desde el escenario.

"El Acompañante", la obra que protagoniza Luis Brandoni en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tuvo que ser interrumpida en la noche del domingo porque la presidenta de Propuesta Republicana (PRO), Patricia Bullrich, no respetaba los protocolos sanitarios.

Según replicó la agencia de noticias Télam, la exministra, quien ingresó tarde a ver la función y se sentó en un lugar indebido, generó el repudio de un espectador que exigió que detuvieran la obra hasta que la titular del PRO cumpliera con las medidas sanitarias vigentes.

"Hice parar la función. Dije que corran a esa gente, que el teatro no respetaba las medidas de seguridad. Con sorpresa me di cuenta que esa pareja era Patricia Bullrich y su acompañante, un tal Guillermo, los que estaban incumpliendo, además de haber entrado tarde a la función", sostuvo hoy el periodista y abogado, Christian González D'Alessandro, en diálogo con la señal de noticias C5N.

El abogado también le apuntó al protagonista y exdirigente de la UCR por el episodio: "Brandoni, enojado porque hice parar la función, me dijo que si me quería ir me devolvían el dinero. Por supuesto no me fui porque yo quería ver la obra", contó.

Según el relato de D'Alessandro, "ya empezada la función, entra una pareja que la instalan en la fila 3, justo atrás de mí en diagonal, sin respetar las medidas de seguridad" y agregó que al revisar las otras ubicaciones "todas estaban respetando las distancias menos ellos".

"Estuviste detrás mío con tu pareja soplándome la nuca sin respetar las medidas y tuve que pedir suspender la función porque no cumplían con el distanciamiento y el protocolo. Y aclaro, no sabía en absoluto que eras vos. Lo hubiera hecho con cualquiera", le escribió el abogado a la exfuncionaria macrista en Twitter.

También se disculpó con el resto de los espectadores por haber interrumpido momentáneamente la obra y señaló que "si queremos volver a una actividad plena y sostener el teatro en esta difícil situación, debemos respetar entre todos lo que tenemos que hacer".