Coronavirus

22 de Junio de 2021 08:13

Kicillof confirmó que Mar del Plata pasa a fase 3: el lunes vuelven las clases presenciales

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Kiicllof confirmó el regreso de Mar del Plata a fase 3.

El gobernador anunció que en la conferencia que darán Bianco y Gollán confirmarán la medida. Desde la Provincia anticiparon que las clases volverán el lunes 28.

El gobernador Axel Kicillof confirmó este martes el regreso de Mar del Plata a fase 3, tal como había trascendido en las últimas horas, y dijo que los detalles se darán a conocer en la conferencia que encabezarán el ministro de Salud Daniel Gollán y el jefe de Gabinete Carlos Bianco. De este modo, se confirma el regreso de las clases presenciales y  si bien no dio detalles de cuándo volverán, fuentes provinciales confirmaron a 0223 que las clases retornarán el lunes 28.

"La buena noticia es que todo el esfuerzo y el sacrificio tuvieron éxito. En un rato en la conferencia de prensa los datos que van a dar son buenos porque permiten salir de fase 2 a Mar del Plata", dijo el mandatario provincial en una entrevista con Radio Brisas

En ese sentido, el gobernador ponderó las medidas de cuidado que adoptaron el gobierno nacional y provincial en las últimas semanas, aunque también cuestionó a aquellos intendentes que no las hacen cumplir. "Cuando se toman medidas de cuidados y el intendente no controla y la gente incumple los casos suben", dijo.

En la conferencia que brindarán a las 9, los funcionarios bonaerenses confirmarán el pase a fase 3 de Mar del Plata. La atención está puesta en el anuncio del regreso a la presencialidad educativa que será a partir del lunes próximo, según pudo saber 0223.

Compartir
Compartí esta nota