Solidaridad

24 de Junio de 2021 17:01

Piden colaboración para hallar a un nene de cuatro años en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La justicia autorizó la difusión de su rostro.

Hace quince días que no se cumple el sistema de cuidado compartido. Su padre le pidió a la Justicia que intervenga para poder ubicarlo.

Un niño de cuatro años es buscado intensamente por su padre con el que no tiene contacto desde hace quince días a partir del incumplimiento del sistema compartido de cuidado que había dispuesto la Justicia de Familia. Una decisión judicial autorizó la publicación del rostro de S. para que aquellas personas que lo vean puedan aportar información sobre su paradero.

Atento al pedido formulado por el padre del menor y más allá del pedido de preservar la intimidad del niño y del grupo familiar sin aportar datos vinculados a cuestiones atinentes a la conflictividad parental, la Jueza de Familia Clara Alejandra Obligado autorizó la publicación de fotografías del niño en medios y redes para facilitar su localización.

El padre de S. alcanzó a verlo apenas unos segundos el pasado domingo en inmediaciones de las avenidas Juan B. Justo e Independencia. Antes de que pudiera alcanzarlo, la madre se retiró con el pequeño y no se la ha podido localizar. En ese momento el niño vestía un pantalón jogging oscuro, zapatillas y campera de abrigo color azul.

A partir del pedido que hicieron las abogadas Soledad Paternoster y Cristabel Aparicio, desde el Juzgado de Familia 5 se autorizó la intervención del Sistema Federal de Búsquedas de Personas Desaparecidas y Extraviadas (Sifebu). Cualquier información sobre el paradero del menor puede comunicarse al 2234174102.

Compartir
Compartí esta nota