Miramar

24 de Junio de 2021 08:32

Clausuran taller donde encontraron autos cortados y autopartes

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El operativo estuvo a cargo de la Sub DDI.

Sucedió en Miramar tras un operativo de la Sub DDI. También hallaron un motor con pedido de secuestro. A un hombre le formaron una causa por encubrimiento.

La realización de un operativo por parte de personal de la Sub DDI de Miramar terminó con la clausura de un taller mecánico en el que hallaron varias autopartes, autos cortados y un motor con pedido de secuestro. Un hombre de 60 años fue notificado de la formación de una causa por encubrimiento.

Fuentes oficiales confirmaron que el taller funcionaba sin habilitación ni contaba con las medidas de seguridad necesarias. Los oficiales que llegaron al local ubicado en inmediaciones de las calles 76 y 5 detectaron que existía una cuantiosa cantidad de autopartes que el propietario no pudo justificar.

Una vez labradas las actuaciones de rigor la fiscal Florencia Salas dispuso la formación de una causa por encubrimiento e infracción a la Ley 25761. El local fue clausurado al no tener certificado de habilitación municipal, ni cumplir con las medidas de seguridad mínimas.

Compartir
Compartí esta nota