Música

30 de Junio de 2021 08:59

Con "Luminiscencia Vol. 1", el músico León Sánchez se lanza como solista

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Se trata de un disco que fue grabado entre julio y diciembre del 2020, y que el mismo intérprete se encargó de componer, producir y tocar casi todos los instrumentos.

El músico marplatense León Sanchez, presenta su primer trabajo discográfico: "Luminiscencia Vol. 1". Ya está disponible en plataformas digitales. También el video ilustrado de la canción "Abre"se puede disfrutar en YouTube.

Fue grabado entre julio y diciembre del 2020 en la comodidad de su hogar. León se encargó de componer, producir y hasta tocar prácticamente todos los instrumentos que suenan en el disco.

El trabajo cuenta con la participación de los músicos Daniel Fernández, Teby Frontera, Gabriel del Fierro, Juan Pablo Santiago Medina, Alfredo Facciolo, Alejandro Gonzalez y Francisco Maggio. Mezcla y mastering por Emiliano Mendez en Estudio Riquelme yArte de tapa e ilustraciones Azul Portillo.

Sánchez nació en Mar del Plata, el 8 de enero de 2000; En el 2015, formó su primer proyecto “León Sanchez Dúo” y luego de tres años mezclados entre estudio y experiencias, a fines del 2018, grabó su primer EP titulado "Desde Arriba", conformado por canciones propias y reversiones de clásicos que generan un ambiente de tranquilidad e intimidad.

En Julio del 2019, a causa de su constante inquietud, formó su banda solista con la cual grabó su primer single "El Cenit", transmitiendo una vibra épica que reflejó tan solo el inicio de su nueva etapa como músico y compositor. 

A fines de Diciembre, tuvo la gran oportunidad de dar un importante concierto en el Teatro Colón (Mar del Plata), como invitado, junto a la histórica Banda Sinfónica Municipal. Una noche que marcó un punto muy fuerte y especial en su trayectoria.

A principios del 2020 lanzó Oleaje y casi un año después, presenta "Luminiscencia Vol.1", un álbum acogedor, donde priman la fluidez y la intención de acompañar y alegrar al oyente.

 

Compartir
Compartí esta nota
Comentarios de usuarios de Facebook