Fútbol

4 de Junio de 2021 11:46

La bomba del día: Tevez llamó a conferencia y anunciaría su salida de Boca

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El adiós. La última imagen de Tevez con la camiseta de Boca no será la soñada, tras el penal que erró con Racing.

El último ídolo citó a la prensa para las 18 en La Bombonera y, todo hace indicar, que informará que deja de jugar en el club. La duda pasa ahora por saber si se retira o sigue en el exterior. 

Lo que el jueves empezó a correr como un rumor, en la mañana del viernes empezó a tomar forma de noticia oficial. Primero con el llamado de Carlos Tevez a la prensa para una conferencia de prensa en La Bombonera a las 18, y luego con la información de los periodistas más cercanos confirmando que anunciará que se va de Boca. Mucha expectativa para saber si será el fin de una exitosísima carrera, o continuará en otro club del exterior.

Carlos Tevez, el último gran ídolo de Boca Juniors, pospuso su viaje de vacaciones a Estados Unidos para el fin de semana y dará una conferencia de prensa en la que hará un anuncio a los hinchas "Xeneizes". Con 37 años y contrato vigente hasta el 31 de diciembre, hará uso de la cláusula de salida estipulada para el 30 de junio próximo.

El ídolo boquense tiene previsto efectuar sus declaraciones en uno de lo salones de "La Bombonera", según le confió a Télam alguien de su entorno, y por estas horas se está definiendo si será con acceso a los medios de prensa o bien en forma virtual.

Tevez, capitán de Boca, tomará una decisión respecto de su futuro y lo único confirmado es que no seguirá en Boca. Después, aparece la chance de que se retire o continúe su carrera en el exterior, donde aparece la MLS con mayores opciones, o algún club por el que ya pasó como Corinthians de Brasil. 
 

Compartir
Compartí esta nota