Villa gesell

8 de Junio de 2021 10:26

Arranca en Villa Gesell la vacunación a personas sin patologías de riesgo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Avanzan a ritmo acelerado la vacunación contra el coronavirus desde hace un par de semanas.

La vacunación se dará con turno previo desde este miércoles 9 para personas que se encuentren en el rango etario de entre 50 y 59 años. Luego se bajará de forma progresiva a grupos de menor edad.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció que comenzará la vacunación a personas entre 18 y 59 años que no posean patologías de riesgo y se encuentren inscriptos en el plan provincial gratuito y optativo. La vacunación se dará con turno previo como sucede hasta el momento y en el partido de Villa Gesell se pondrá en marcha este mismo miércoles.

Según anunciaron los coordinadores de la campaña a nivel local, la etapa se iniciará en las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicada en avenida 3 y Paseo 141, para personas que se encuentren en el rango etario entre 50 y 59 años. Luego se bajará de forma progresiva a grupos de menor edad.

Aquellos que deban realizar consultas al respecto podrán comunicarse telefónicamente al 474595, mediante el mail vacunatoriogesell@gmail.com o consultar las últimas novedades al respecto en https://vacunatoriovillagesell.blogspot.com/.

Asimismo, se informa que aquellas personas que hayan recibido turno después de las 16 horas deberán aguardar la confirmación en otro horario para evitar las bajas temperaturas.

Asimismo, continúa abierta la inscripción al plan de inmunización y las autoridades renovaron la invitación a aquellas personas que todavía no lo han hecho a registrarse en el enlace https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o la app VacunatePBA.

A la fecha son 200 los casos activos de covid-19 registrados en la comuna geselina, llegan a 29 los muertos desde que se declaró la pandemia y son más de 13.223 las dosis de vacunas aplicadas.

 

Compartir
Compartí esta nota