La alegría de Montenegro: "Qué orgullo ser campeones con dos marplatenses"
El intendente se expresó en redes sociales y saludó a la Selección Argentina por el título en la Copa América. Además, destacó las presencias de Emiliano Martínez y Lucas Martínez Quarta.
11 de Julio de 2021 01:20
Por Redacción 0223
PARA 0223
Apenas finalizado el partido entre Argentina y Brasil que le dio el título de América a la Selección de Lionel Scaloni, el intendente Guillermo Montenegro se expresó en su cuenta de twitter, destacó el logro conseguido y "sacó pecho" por la presencia de dos futbolistas marplatenses en el plantel que cortó la racha de 28 años sin salir campeón en mayores.
Temas
Te puede interesar

