Se cayeron del Monumento por los festejos de la Copa América y terminaron en el hospital | 0223

Se cayeron del Monumento por los festejos de la Copa América y terminaron en el hospital

Fue tras las celebraciones en el monumento de Luro y Mitre. Resultaros con varios politraumatismos y debieron ser hospitalizados en el Hospital Interzonal.

11 de Julio de 2021 14:16

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los multitudinarios festejos en el centro de Mar del Plata tras la obtención de la Copa América provocaron dos heridos, que cayeron de lo más alto del Monumento a San Martín.

Fuentes consultadas por 0223, informaron que el hecho sucedió anoche, tras las numerosas celebraciones que se realizaron por la victoria del equipo argentino de fútbol, alrededor de la estatua del Libertador, ubicada en Mitre y la avenida Luro.

Según describieron, dos personas resultaron politraumatizados por la fuerte caída y debieron ser asistidos por personal sanitario del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de la ciudad.

Los fuertes festejos se dieron en un marco no ideal, debido a la pandemia del coronavirus: si bien mucha gente salió a festejar con banderas cuidando el distanciamiento o haciendo caravanas en los autos, otros se acercaron al monumento sin tapabocas y festejaron el esperado trofeo tras 28 años sin alegrías de la Selección en el plano continental.