Elecciones 2021

16 de Julio de 2021 18:53

Nicolás Lauría anunció su desvinculación del partido FE

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Foto ilustrativa: archivo 0223.

El titular de la bancada de Vamos Juntos que responde a Guillermo Montenegro tomó la decisión después de que la fuerza se inscribiera a nivel nacional dentro del Frente de Todos. "El partido FE está siendo manoseado", denunció el concejal. 

La mesa de autoridades del Partido FE de General Pueyrredon, que preside Nicolás Lauria y que conduce Franco Luna, tomó la decisión de desvincularse de la fuerza después de que a nivel nacional se confirmara una alianza con el Frente de Todos de cara a las próximas elecciones legislativas.

“Hoy el Partido FE se encuentra maltratado, manoseado por los actuales dirigentes, no siendo orgánicos y no respetando la doctrina que nos dejó nuestro querido conductor Gerónimo Venegas", denunció Lauría, quien también preside en el Concejo Deliberante la bancada de Vamos Juntos que responde al intendente Guillermo Montenegro.

El concejal recordó que viene trabajando desde hace más de 15 años y que la ciudad había sido la primera en tener reconocimiento de las autoridades del partido político en la Provincia de Buenos Aires.

"Un club sin sus jugadores y sin su gente no es nada, entendiendo que con el simple sello no se puede llegar muy lejos", señaló, apelando a su pasado como basquetbolista, y ratificó: "Conjuntamente con mi equipo de trabajo tenemos la decisión de desvincularnos del Partido FE".

En este marco, Lauría dijo: “Nuestro equipo viene acompañando a la actual gestión del intendente Montenegro desde que asumimos en el 2019, pero nuestro espacio viene respetando la alianza que  nuestro conductor 'Momo' Venegas acordó en el año 2015".

"Creemos que un sello que toma decisiones a la ligera, sin el consenso e imponiéndolas no nos representa. Ls decisiones deben ser tomadas en conjunto y de forma orgánica y no entre gallos y medianoche", finalizó el edil.