Mirtha Legrand: "Estoy siempre dispuesta a ayudar a Mar del Plata"

La diva de los almuerzos celebró las gestiones que el empresario teatral Carlos Rottemberg lleva adelante de cara a la temporada 2022 y recordó sus primeros veranos en la ciudad. 

2 de Julio de 2021 08:24

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego que el empresario Carlos Rottemberg revele en su cuenta de Twitter que está realizando las gestiones necesarias para que Mar del Plata tenga una temporada teatral durante el verano 2022, la legendaria conductora Mirtha Legrand celebró el anuncio y  aseguró que está dispuesta a ayudar a la ciudad.

"Amo profundamente a esa ciudad desde que éramos chiquitos e íbamos con nuestros padres Al Hotel Nogaro donde esta el Teatro Atlas", dijo la diva de los almuerzos al tiempo que aseguró que "siempre" está dispuesta a "ayudar a Mar del Plata". "¡Qué maravilla de Ciudad cuidémosla!", concluyó.

Antes, en su cuenta de Twitter Legrand compartió la información que publicó el reconocido productor. "Mucho movimiento subterráneo en estos días de mucho frío entre autoridades, fuerzas vivas, empresas y medios en la generación de ‘Mar del Plata Primera Gran Vidriera Nacional Post-Pandemia’ bajo un marco que excede al espectáculo. Ganas hay; quedan fuerzas; sobra necesidad”, había escrito Rottemberg.

 

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook