Balcarce

20 de Julio de 2021 20:05

Tenis de mesa: el balcarceño Ignacio Bianchini gritó campeón en el Cenard

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Ignacio Bianchini fue campeón invicto entre los jóvenes que jugaron en Caba.

El joven se coronó en el Torneo Súper Serie Hugo Nizetich que se desarrolló en Capital Federal con organización de la Federación de Tenis de Mesa Buenos Aires.

La Subsecretaría de Deporte y Recreación de la municipalidad de Balcarce reconoció al joven representante balcarceño Ignacio Bianchini por su reciente consagración como campeón en un
torneo de tenis de mesa que se disputó en Capital Federal.

Bianchini y otres tres deportistas de Balcarce participaron del torneo Súper Serie Hugo Nizetich, que por edades desarrolló competencias en instalaciones del gimnasio Romero Brest del Cenard, con la organización de la Federación de Tenis de Mesa Buenos Aires (Fetemba).

Fueron 280 los inscriptos desde las categorías Sub-9 hasta Maxi-65, en un torneo en donde además de Bianchini fueron parte llegados desde Balcarce, Tomas Poza, Enzo Simoiz y Nicolás Bianchini, correspondientes a las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-19 y Sub-23.

Todos los representantes balcarceño obtuvieron excelentes resultados teniendo en cuenta el altísimo nivel demostrado en cada una de las categorías.

Resultados

Sub-13: Ignacio Bianchini fue campeón invicto.
Sub-15: Ignacio Bianchini clasificó 1º en un grupo de 4 y trepó a 4tos de final en llave A cayendo ante Alan Weiss 3 a 1. Cedió el único cruce de 10 jugados.
Sub-19: Enzo Luciano Simoiz  clasificó 2º en zona de 4 y cayó en 16vos de final ante Gastón Tresca 3 a 1 en apretado partido.
Nicolás Bianchini: En zona de 4 ganó 1 partido y en llave B fue subcampeón ganando la semifinal a Agustín Jang.
Tomas Poza ganó un cruce en zona de 4 y en llave B cayó en 4tos de final ante Agustín Jang.
Sub-23: Nicolás Bianchini clasificó 2º en grupo de 4 y cayó en 8vos de final ante Agustín Olmos por 3 a 2.
Tomas Poza ganó un partido en grupo de 4 y fue campeón de llave B venciendo a Elías Romero.
Enzo Simoiz no logró clasificar en grupo de 4 y en llave B cayó en semifinal ante su compañero Tomas Poza.

Cabe destacar que Tomas Poza, Nicolás Bianchini y Enzo Simoiz mantienen su plaza en Sub-19 para el Campeonato Argentino de Tenis de Mesa, mientras que Ignacio Bianchini es la mejor paleta de Sub-13.

Estos cuatro jugadores son las principales paletas de la provincia de Buenos Aires, por ello tendrán que representar a Febatem en el Nacional Argentino que se está organizando para la primera semana de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard).

Compartir
Compartí esta nota