Música

21 de Julio de 2021 10:02

¿Sos DJ? Podés ganarte un millón de dólares y viajar por el mundo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La plataforma busca desbancar a Tik ToK en el primer lugar de las plataformas de videos.

La búsqueda global la realiza la famosa plataforma de video Triller. Tenés tiempo hasta el 7 de agosto para participar.

Si sos DJ, podés participar de una búsqueda a nivel mundial para representar a la popular plataforma de video Triller y ganar un millón de dólares por año y viajar por todo el mundo, representando a la poderosa plataforma IA a nivel mundial.

El ganador del concurso será el DJ residente oficial de todos los eventos de Triller y viajará por el mundo, actuará frente a millones de fanáticos cada mes y representará a la marca como embajador o embajadora.

Todos los participantes deben tener o crear una cuenta oficial de Triller descargando la plataforma a través de la App Store o Google Play. Luego tendrán que publicar su mejor set de 5 minutos en formato de video vertical en la aplicación Triller, buscando la creatividad con samples y sound bites para destacarse, y asegurándose de etiquetar los videos usando #TrillerDJ.

Se recomienda que los participantes compartan sus videos en todas sus plataformas sociales.

Todos los participantes deben poder viajar por el mundo y ser DJ en todos los eventos de Triller y deben ser mayor de 18 años con un pasaporte válido.

Las entradas se cerrarán el 7 de agosto de 2021 y serán revisadas por el panel de expertos de Triller que incluye DJs legendarios en múltiples formatos y géneros. Los videos se evaluarán en función de una combinación de ritmos, fraseo, mezcla, scratching, energía, selección de música, rendimiento general y habilidad con los platos giratorios.

Los finalistas del Top 16 se anunciarán en vivo el 8 de agosto, y lucharán por corchetes hasta que haya un top 4, votado por sus compañeros durante un Verzuz en vivo. Los 4 finalistas se enfrentarán en persona en vivo en el próximo TrillerVersz.

Compartir
Compartí esta nota