Castelli

22 de Julio de 2021 19:07

Fabiola Yáñez visitó Castelli junto al ministro Arroyo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Yáñez y Arroyo al ser recibidos por Traverso y Echarren en Castelli.

La pareja del presidente Alberto Fernández y el titular del ministerio de Desarrollo Social recorrieron una cooperativa, pasaron por una feria de productores y visitaron el tren sanitario “Ramón Carrillo”.

Este jueves, la primera dama, Fabiola Yáñez, y el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, visitaron la ciudad de Castelli donde fueron recibidos por las autoridades locales, entre ellas, la intendenta interina Azucena Traverso y el intendente en uso de licencia, Francisco Echarren, con quienes mantuvieron una reunión en la municipalidad. 

Yáñez y Arroyo visitaron inicialmente la Cooperativa de Usuarios de Electricidad y Consumo de Castelli para interiorizarse sobre el desarrollo local de la entidad, la conexión de la ciudad y la apuesta por las energías renovables.

Más tarde se trasladaron a la estación ferroviaria para recorrer la feria de emprendedores locales, el programa local “carne solidaria” y la actividad socio-sanitaria que se realiza en el tren “Ramón Carrillo”, presente en Castelli hasta este viernes.

En rueda de prensa, el ministro Daniel Arroyo indicó: “Fue un día muy completo donde vimos como funciona muy bien una cooperativa, visitamos la feria para ver el desarrollo económico y productivo y recorrimos el tren donde se realizan prestaciones de salud y acciones en lo social. Es un tiempo de coordinar derechos y trabajo”.

Al hacer uso de la palabra, tanto Traverso como Echarren agradecieron la visita de Yáñez y de Arroyo: “Les mostramos con mucho orgullo lo que hacemos, cómo lo hacemos y cómo planificamos un modelo de ciudad que lo venimos trabajando hace 10 años”, resaltó el jefe comunal en actual licencia.

Compartir
Compartí esta nota