La felicidad de los 5 deportistas marplatenses en la ceremonia inaugural | 0223

La felicidad de los 5 deportistas marplatenses en la ceremonia inaugural

La atleta Belén Casetta, los basquetbolistas Patricio Garino y Luca Vildoza, el surfista "Lele" Usuna y el tenista Horacio Zeballos compartieron en sus redes la alegría de participar de los Juegos Olímpicos. 

Garino, Vildoza, Casetta y Usuna, cuatro de los cinco marplatenses en el estadio olímpico, esta mañana.

23 de Julio de 2021 15:59

Por Redacción 0223

PARA 0223

Como adolescentes, dejando de lado la formalidad, el protocolo y disfrutando al máximo, los cinco deportistas representantes de Mar del Plata vivieron a plano la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio que se desarrolló esta mañana.

La atleta Belén Casetta, los basquetbolistas Patricio Garino y Luca Vildoza, el surfista "Lele" Usuna y el tenista Horacio Zeballos compartieron en sus redes sociales la alegría del momento vivido, con distensión y satisfacción, intentando registrar cada minuto.

Casetta, que vive sus segundos Juegos Olímpicos tras debutar en Río 2016, posteó en sus redes: "Mezcla de sensaciones. Felicidad plena. Acá estamos. Gracias a todos por los mensajitos. Argentina presente en los Juegos Olímpicos de Tokio! Vamos!!". La entrenada por Leonardo Malgor debutará el sábado 31 de julio a las 21.10 en la eliminatoria de los 3.000 metros obstáculos. 

El seleccionado de básquetbol fue uno de los más activos en las redes sociales, y los dos marplatenses que la integran fueron protagonistas también. Patricio Garino grabó un vivo de Instagram de 10 minutos, y subió dos fotos con sus compañeros. "Que comience la aventura", escribió.

En tanto, el flamante NBA Luca Vildoza publicó una foto en soledad en la ceremonia, y la frase "orgulloso de pertenecer". 

 

El surf debutará en los Juegos Olímpicos y Leandro Usuna representará a Mar del Plata en un momento sumamente histórico. "Lele" se vio visiblemente emocionado, realizó una transmisión en vivo por Instagram para una de las firmas que lo auspicia, y publicó varias fotos, una de ellas una selfie con el exPeñarol Facundo Campazzo. Y escribió: "Por la unión, la garra y el corazón, somos lo que somos. Amo ser argentino, orgulloso de este equipo y de estos colores. Ahora si Tokyo 2020 inaugurado oficialmente! EL SURF ES OLÍMPICO y allá vamos!!!! VAMOS ARGENTINA!!!".

En tanto, Horacio Zeballos, a horas de su debut en el dobles masculino, participó con el equipo argentino aunque no estuvo muy activo en las publicaciones. Antes de partir a la ceremonia, con el traje oficial, publicó una imagen con sus compañeros del equipo argentino de tenis, todos con anteojos de sol. "Y la otra cara de la moneda jajaja. Los simuleitorsssss", redactó "Cebolla" en alusión a la recordada serie argentina "Los simuladores".