Video

23 de Julio de 2021 16:59

Estaba por llegar a Alberti pero perdió el control del auto y provocó un choque en cadena

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El siniestro ocurrió cuando la automovilista circulaba por la calle Güemes. El vehículo fue secuestrado por el Municipio. 

Un curioso siniestro vial se registró en esta semana cuando una automovilista que circulaba por el paseo comercial de la calle Güemes provocó un choque cadena contra vehículos estacionados después de perder el control en la conducción.

El caso fue dado a conocer por el Municipio este viernes que reveló el fuerte impacto que quedó grabado en las cámaras de seguridad públicas que están instaladas en la zona.

El siniestro, sin embargo, se registró el martes - el Día del Amigo - por la tarde, alrededor de las 15.45, cuando la mujer estaba por llegar a Alberti, según permitieron reconstruir fuentes oficiales consultadas por 0223.

En circunstancias que aún no quedan claras, la persona a bordo de un  VW Fox perdió el control del rodado y chocó contra un VW Gol estacionado que a su vez colisionó contra el Fiat Uno que se encontraba adelante.

En el lugar, se hizo presente personal de la Subsecretaría de Tránsito y también una grúa para colaborar con el retiro del auto. Finalmente, las autoridades decidieron el secuestro del Fox que desencadenó el triple choque que, de milagro, no se tradujo en consecuencias más graves.

En este marco, desde la Secretaría de Seguridad mostraron preocupación por la recuerrencia de este tipo de hechos: solamente en esta semana se visualizaron 28 siniestros viales a través del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

"Trabajamos en conjunto con las fuerzas de seguridad y diferentes áreas del municipio para cuidar a todos los marplatense", ratificaron en la gestión de Guillermo Montenegro, al destacar el trabajo en conjunto con Tránsito, la policía y el Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same).

 

 

 

Compartir
Compartí esta nota