Tránsito

22 de Julio de 2021 18:23

Paseaba con la bici playera y lo embistió una camioneta del Correo: quedó inconsciente

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Ocurrió en la tarde de este jueves en Almafuerte y Salta. El ciclista tuvo que ser internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende. 

Un ciclista tuvo que ser internado en la tarde de este jueves en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende después de ser embestido por una camioneta del Correo Argentino.

El siniestro se registró en la intersección de Almafuerte y Salta, donde, por circunstancias a establecer, un chofer de la empresa estatal impactó a un hombre que circulaba por la zona con su bicicleta playera.

Vecinos que presenciaron el siniestro dieron aviso al personal de la comisaría segunda y al Servicio de Emergencias Médicas (Same), quienes rápidamente se acudieron el lugar para asistir a la víctima.

Por las lesiones que presentaba en el cuerpo y la falta de consciencia, decidieron trasladar al ciclista al Higa, donde permanece internado por estas horas bajo observación de los profesionales médicos.

Al conductor de la camioneta del Correo, se le practicó el test de alcoholemia que arrojó un resultado negativo. En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº11.

Compartir
Compartí esta nota