Vacaciones de invierno

23 de Julio de 2021 17:15

Atención turistas: el Panda "Tito" paseará por los centros comerciales para sacarse fotos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Es una iniciativa que promueve la Unión del Comercio, la Industria y la Producción junto a la Cámara de Ferreterías y Afines de Mar del Plata. El muñeco se mostrará en Constitución, la Peatonal, Güemes y otros puntos.

El "Panda" Tito paseará este fin de semana por distintos centros comerciales de Mar del Plata para sacarse fotos y recibir a las personas que visitan la ciudad durante las vacaciones de invierno.

Se trata de una iniciativa que promueve la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (Ucip) junto a la Cámara de Ferreterías y Afines, con el objetivo de ofrecer una propuesta distinta y la posibilidad de un recuerdo gratuito a cada turista.

"La idea es que a través de una actividad al aire libre las personas que nos visiten puedan no solo conocer los distintos puntos y atractivos que ofrece Mar del Plata, sino que también puedan llevar a sus niños a sacarse una foto con el Panda Tito y llevarse un recuerdo de toda la familia", explicaron ambas entidades.

El sábado a las 15 "Tito" estará en el Centro Comercial Constitución, de Constitución al 5060, y luego a las 17 se trasladará a la Peatonal San Martin, frente a la Iglesia Catedral. Y el domingo,  las 15, se encontrará en Libertad y la Costa y luego a las 17 en Güemes al 3100.

“En estas vacaciones de invierno acompañamos a distintas zonas comerciales a poder implementar acciones que le ofrezcan a la ciudad un atractivo y una invitación a recorrer sus calles", resaltó al respecto Blas Taladrid, el titular de Ucip.

Compartir
Compartí esta nota