Farándula

26 de Julio de 2021 13:33

Chano sigue en estado crítico: tiene afectado un riñón, el páncreas y el bazo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Familiares del exlíder de Tan Biónica dieron detalles del estado de salud. Qué dijo Sergio Berni sobre el accionar policial.

Chano sigue en estado crítico aunque su cuadro de salud sigue estable, luego de sufrir un disparo en el abdomen, que comprometió seriamente su salud, tras agredir a un policía y a su madre.

La familia del cantante informó que el disparo que recibió el músico de parte de un efectivo de la Policía Bonaerense le afectó un riñón, el páncreas y el bazo.

El músico fue gravemente herido esta madrugada tras recibir un tiro en el abdomen de parte de un efectivo policial, que había acudido tras el llamado al 911 por parte de su madre, atemorizada porque su hijo tenía un brote psicótico y la había agredido.

La familia de Chano informó que el tiro que recibió el cantante por parte de un efectivo de la policía bonaerense le dañó los riñones, el páncreas y el bazo, por lo que fue operado de urgencia y se encuentra en terapia intensiva, entubado.

El ministro de seguridad bonaerense Sergio Berni, consideró que esta situación “se podría haber evitado” si el efectivo hubiera contado con una arma Taser. El funcionario de Axel Kicillof validó el accionar del efectivo. “Cuando llegó la policía (el músico) quiso atacarlos con cuchillo y el efectivo hizo lo que tenía que hacer, lo neutralizó”, dijo.

Compartir
Compartí esta nota