Seguridad

26 de Julio de 2021 08:03

Apuñaló al marido y dijo que murió al caer de la cama: la detuvieron por homicidio

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La policía encontró al hombre asesinado en una vivienda de Colombia 1300.

Sucedió este lunes a la madrugada en el barrio Libertad. La víctima, de 41 años, tenía varios cortes de herida de arma blanca en su cuerpo.

La policía encontró a un hombre de 41 años asesinado de varias puñaladas en su habitación en el barrio Libertad. Su mujer de 31 años, es la principal sospechosa del crimen: minutos antes había denunciado que el hombre se había lesionado solo al caer de su cama.

Fuentes consultadas por 0223 informaron que el hecho sucedió este lunes a la madrugada, en una vivienda de Colombia al 1300, cuando una mujer llamó al 911, denunciando que su esposo estaba mal herido tras caerse de su cama.

Cuando personal médico de la policía constató el deceso del hombre y de varias heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, detuvo a la mujer, que posteriormente fue trasladada al Destacamento Femenino .

La UFI N°6 a cargo de la doctora Romina Gómez calificó el hecho como homicidio.

Con esta muerte, es el segundo homicidio que ocurre en Mar del Plata en menos de 24 horas, con la muerte de Ezequiel Guasone, el empresario gastronómico de 46 años que era intensamente buscado por la policía, luego que su familia denunciara su desaparición unas 12 horas antes del macabro hallazgo en un local de San Luis y San Lorenzo.

Compartir
Compartí esta nota