Ezequiel guasone

25 de Julio de 2021 19:10

La autopsia reveló que el empresario gastronómico fue asesinado

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La víctima era el propietario del ex restaurante Pietro.

Ezequiel Guasone fue hallado este domingo sin vida ahorcado en el interior del inmueble donde funcionaba el restaurante Pietro.

El informe preliminar de la autopsia que este domingo recibió la fiscal Romina Díaz confirmó que el empresario gastronómico hallado sin vida en el inmueble donde funcionaba el restaurante Pietro fue asesinado. La causa fue calificada como homicidio.

Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que el cuerpo de Ezequiel Guasone, el empresario que estaba desaparecido desde el sábado por la mañana, presentaba cortes y lesiones en el rostro.

El hallazgo del crimen tuvo lugar este domingo alrededor de las 13. El cuerpo de la víctima, ahorcado con una cuerda, se podía divisar desde los ventanales del restaurante ubicado en San Luis y San Lorenzo, que desde hace semanas se encuentra cerrado al público.

El hombre de 48 años se encontraba desaparecido desde el sábado a la mañana cuando se había retirado de su domicilio. La falta de contacto con su entorno había despertado preocupación entre sus allegados que radicaron una denuncia por averiguación de paradero.

Tras la confirmación que arrojó la autopsia practicada este domingo, la titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº 6 calificó al hecho como homicidio.

Compartir
Compartí esta nota